Comic-Con Lima: Así fue la llegada del batimóvil [FOTOS]

0

Comic-Con Lima ralizó una demostración de todo su poderío.

El vehículo, hecho de metal y que cuenta con un impresionante motor de 5400 cc fue desarrollado por la compañía Bat Garage.

“Si bien éste vehículo es una réplica a escala real, es totalmente funcional, se puede manejar y tiene casi todos los gadgets de Batman.

Lo hemos traído para Comic-Con Lima, toda la familia, pueda disfrutarlo, tomarse fotos con él y vivir la fiesta de la cultura pop”,

contó Pierre Aguilar, productor general de la Comic Con Lima.

Comic-Con Lima 2018 se realizará del 19 al 22 de julio, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 35 soles por día de convención.

El vehículo presenta detalles idénticos del batimóvil original como el timón en forma de murciélago, las compuertas en forma

de alas, un motor de 5400 cc, llantas gigantes, gadgets como la pantalla control, botón de “Eject”, lanzamisiles y una metralleta del vehículo acorazado.

“Este vehículo estará junto a otras réplicas a escala real como del batimóvil usado en la película ‘La liga de la justicia’,

el Jeep de ‘Jurassic Park’, el DeLorean de ‘Volver al futuro’, el batpod de la cinta ‘The Dark Knight Rises’, y el público podrá subirse y fotografiarse con ellos”, anunció Aguilar.

NO OLVIDES QUE PUEDES SEGUIR CONECTADO A NOTICIAS  SOBRE ESPECTÁCULOS EN NUESTRO FACEBOOK

100%
Impresionante

EVENTO ÉPICO

Ver al vehículo de Batman o una réplica exacta

  • Diseño

Tienes que ir a verlo y de seguro encontrarás muchos más.

Deja tu comentario
Cargando comentarios...

Comparte con tus amigos

Crea las tendencias en tu comunidad de amigos
close-link