Inicio Apps ¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?: Te mostramos un sencillo truco

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?: Te mostramos un sencillo truco

157
0
¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?

Estas buscando cambiar el color de tus conversaciones en Whatsapp y no sabes como aquí te mostramos un sencillo truco para que puedas usar.

¿Sabías que puedes modificar el color de WhatsApp sin ningúna aplicación?

La aplicación de Facebook ahora tiene un pequeño truco explorado por los cibernautas y es hora de que lo aprendas.

Los pasos son bastante simples y no necesita descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueda obtener datos o información privada de sus chats.

Lo primero que debe hacer es ir a Configuración y, a partir de ahí, ingresar a Chats. Luego, simplemente desplácese hasta donde dice Fondo.

Whatsapp de colores

Aprenda cómo puede obtener los nuevos colores de WhatsApp. Siga estos pasos para usarlos en sus conversaciones. (Foto: WhatsApp)

Como segundo paso, puede elegir entre un color sólido e incluso un fondo de pantalla que tenga en su dispositivo, o cualquier foto (como la de su cachorro, los miembros de su familia, etc.)

Entre los diversos colores están el azul, el rosa, el fucsia, el verde, el amarillo y varios tonos pálidos. ¿Cuál guardas para decorar WhatsApp?

Cabe señalar que también puede usar el fondo negro, con el propósito no solo de ahorrar energía cuando más lo necesita, sino también de cuidar la vista contra el brillo de la aplicación.

Recuerde que estos pasos son bastante simples y no necesitará descargar otro tipo de programa que pueda ser virus.