Inicio Apps ¿Con esta aplicación sabrás si el bus va repleto o no?

¿Con esta aplicación sabrás si el bus va repleto o no?

97
0
Google Maps una herramienta mucho más práctica y, al mismo tiempo, importante: puede decirle si un autobús está repleto o no.

Una de las aplicaciones que siempre nos da información utilitaria sobre dónde vamos o hacia dónde queremos ir es Google Maps.

Sin el mapa de la compañía de Alphabeth, no sabremos si girar a la izquierda o a la derecha para ir al restaurante, a la casa de nuestros amigos, etc.

Hace unos días, la aplicación para teléfonos inteligentes introdujo una serie de nuevas características, incluida la posibilidad de saber dónde hay tráfico y qué tan rápido va un automóvil.

Ahora la inteligencia artificial le dará a Google Maps una herramienta mucho más práctica y, al mismo tiempo, importante: puede decirle si un autobús está repleto o no.

Google ha anunciado los dos nuevos desarrollos en el blog oficial de Google Maps.

Ahora están disponibles en todo el mundo, pero por el momento solo en 200 ciudades; Entre ellos se encuentran Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Granada.

En América Latina, la predicción para saber si un autobús está lleno está presente en Argentina, Brasil, México. La característica aún no está disponible en Perú.

Por el momento solo estaremos a merced del famoso waze que ya todos conocemos