Inicio Gamer Crash Team Racing Nitro-Fueled: en modo aventura

Crash Team Racing Nitro-Fueled: en modo aventura

186
0
Crash Team Racing Nitro-Fueled 2019

Recientemente reveló la noticia del modo multijugador, ahora Beenox acaba de revelar las características del modo de campaña más querido.

El desarrollador acaba de lanzar una publicación en PlayStation Bolg, donde Thomas Wilson, director creativo de la compañía, revela en gran medida las novedades del nuevo modo aventura.

«En Beenox, creemos que la diversión de Crash Team Racing Nitro-Fueled nacerá en competiciones contra amigos, tanto en el modo multijugador local como en línea.

Pero estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo el CTR especial en los 90, y Eso hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador «.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

En el extenso mensaje, Wilson, revela que todo será como antes, corremos para conseguir bebidas, nos enfrentamos al jefe, no podemos perdernos las fichas y gemas, así que todo continuará como en el clásico.

El Director enfatizó que no solo correremos para ganar los objetos clásicos y desbloquear personajes, sino también para nuestros autos.

«Hay una nueva introducción y cinemática en cada victoria que da vida a todos los combates con los jefes finales.

Hemos puesto mucho esfuerzo para asegurarnos de que esta mezcla de mundos sea más detallada que nunca. Cada una de las victorias en el Los mundos y, finalmente, derrotar al óxido vendrán de la mano de un sentimiento de orgullo «, concluye Wilson.