Facebook: Quiso tener fiesta con los ‘Vengadores’, pero Hulk arruinó todo

0 41

Facebook un pequeño quería que en su cumpleaños estén los vengadores y sus papás cumplieron su deseo; sin embargo, la fiesta quedó arruinada por culpa de “Hulk”. ¿Qué hizo? El incidente compartido en Facebook te va a sorprender.

Según la descripción del video, que tiene más de 79 mil reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas en México y el “cumpleañero” estaba sumamente entusiasmado porque los “Vengadores” estan en su fiesta.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 900 usuarios de Facebook, el Capitán América, Spiderman y Ironman están animando la fiesta del pequeño que también estaba disfrazado del “Hombre de Hierro”.

Hulk, uno de los vengadores más poderosos, también había acudido a la fiesta; sin embargo, su presencia se hacía esperar, ya que los niños debían llamarlo para que haga su aparición.

Publicaciones relacionadas
1 of 26

Cuando le tocó el turno de hacer su entrada triunfal, el sujeto que estaba vestido con el disfraz de Hulk pierde el equilibrio y cae de cara al piso, provocando la risa de los presentes y de quien grabó el hecho y lo subió a Facebook.

Deja tu comentario
Cargando comentarios...