Facebook: Vecinos de San Isidro indignados por mototaxi

0

Facebook una mototaxi fue fotografiado recorriendo las calles de San Isidro, lo que provocó que los vecinos se indignaran y sean ‘troleados’ en Facebook.

¿Qué fue lo que sucedió? Entérate de los detalles en esta publicación.

‘El colmo, [una mototaxi] en plena Canaval y Moreyra’, se puede leer en la descripción de esta foto compartida en el grupo de Facebook ‘Habla Sanisidrino’, donde los vecinos suelen denunciar su descontento con algunas cosas del distrito.

La publicación hecha por este vecino de San Isidro generó diferentes reacciones en Facebook, algunos usuarios apoyaban su malestar por la presencia de este vehículo en este distrito limeño; sin embargo, otros tomaron la publicación con humor.

‘Yo no digo nada y a cada segundo pasan mototaxis por mi casa micros’, ‘¿Tanto escándalo por eso?’, son algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios que, al parecer, no residen en San Isidro, pero que pertenecen a este grupo de Facebook.

Se desconoce cuándo fue tomada la fotografía; sin embargo, fue publicada el pasado 8 de junio en este grupo de Facebook y ha provocado un sinnÚmero de comentarios. Aquí te dejamos algunos.

Facebook memes

facebook

facebook mototaxi

Deja tu comentario
Cargando comentarios...

Vamos al Mundial Rusia 2018  ENTRA AQUÍ