Inicio Móviles Huawei P Smart 2018 actualización android 9

Huawei P Smart 2018 actualización android 9

268
0
Huawei P Smart 2018 actualización android 9

Muchos usuarios aún deben saber cuándo actualizarán sus dispositivos a Android 9 Pie, y esta vez nos centramos en uno de los móviles más populares del mercado, el Huawei P Smart.

Su actualización de Android 9 Pie para el Huawei P Smart parece estar más cerca que nunca, si considera la información más reciente.

Entre las nuevas características de la nueva versión beta de EMUI se encuentran la navegación gestal, gracias a la cual podrá interactuar con su dispositivo sin necesidad de botones, lo que le permite aprovechar un poco más de pantalla.

Asimismo, EMUI 9.0 viene con un administrador de contraseñas en el que puede guardar sus credenciales y acceder a ellas en cualquier momento (un sistema muy similar al que se encuentra en algunos dispositivos Apple o Samsung).

Podrá completar los campos de inicio de sesión de cualquier aplicación o sitio web una vez que hayamos verificado nuestra identidad mediante huella digital o mediante reconocimiento facial.

Como actualizar mi P Smart 2018 a Android 9

Huawei P Smart 2018 actualización android 9 aprende a conseguirla

Seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Ajustes.
  2. Navega hasta el final e ingresa en Sistema.
  3. Ingresa a Actualización de Software.
  4. Clic en Buscar Actualizaciones

Esperas que te salga la opción de actualización disponible, descargas e instalas.

La descarga pesa 3.2 GB aproximadamente y puede tardar según la velocidad de tu servicio de internet.

Cuando la descarga finalice te pedirá instalar y aceptar algunos términos y condiciones y se reiniciará.

Espera que se actualize y no desesperes ya que tomará entre 5 a 10 minutos, trata de hacer algo productivo como seguirnos en facebook.

Cuando se reinicie nuevamente sentirás un pequeño lag en la interface, descuida no es temporal, para solucionar este pequeña reletización solo tienes que reiniciar en los próximos 20 minutos.