Inicio Móviles Instalar Google Play en Huawei Mate 30 PRO

Instalar Google Play en Huawei Mate 30 PRO

351
0
Instalar Google Play en Huawei Mate 30 PRO

Si compró un teléfono inteligente Huawei Mate 30 PRO y cuando llega no tiene Google Play, no se preocupe, puede instalar la tienda de aplicaciones y todos los servicios de Google en un abrir y cerrar de ojos.

Primero debemos activar la opción de instalar software de fuentes desconocidas dentro de la configuración de seguridad del sistema.

Ajustes > Seguridad y Privacidad >> Ajustes Adicionales >>> Instalar aplicaciones de fuentes externas.

Concede el acceso al navegador con el que vas a descargar y a archivos.

Luego necesitamos descargar cuatro aplicaciones fundamentales para que Google Play Store funcione e instalarlas:

  • Descargar Google Account Manager. Descarga la apk para la versión de Android para tu Huawei Mate 30 PRO. También puedes descargar para una versión anterior.
  • Descargar Google Services Framework. Aquí también descargamos la apk con el número de la versión de Android de nuestro Huawei Mate 30 PRO, si no está disponible descarga para una versión anterior.
  • Descargar Google Play Services. Aquí además de tener en cuenta la versión Android y también la arquitectura del procesador:  arm64 (64 bits). Puede ser beta o estable lo importante es que sea compatible con tu procesador y versión Android de tu Huawei Mate 30 PRO.
  • Descargar Google Play Store. En esta apk solo necesitamos que sea la última versión para smartphones.

Una vez descargadas las aplicaciones que nos ayudarán a Instalar Google Play en Huawei Mate 30 PRO procedemos a ejecutarlas. (Tocas en el archivo apk que acabas de descargar y le das instalar), así hasta acabar con las 4.

Instalar Google Play en Huawei Mate 30 PRO EN 5 minutos

Finalmente ingresamos para acceder a Google Play en Huawei Mate 30 PRO nos indicará que ingresemos nuestra cuenta de Gmail para poder descargar todas las aplicaciones.

El Huawei Mate 30 PRO no trae ninguna de estás aplicaciones por el beto de algunas empresas chinas en estados unidos.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO FACEBOOK