Paolo Guerrero si Jugará el Mundial Rusia 2018

2

Paolo Guerrero si Jugará el Mundial Rusia 2018 Mientras crece la expectativa por el partido Perú vs Escocia, nuestro capitán Paolo Guerrero se juega su última carta para estar en el Mundial Rusia 2018 en el Tribunal Federal Suizo.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le impuso una sanción de 14 meses y la resolución

-que mantiene en vilo a todos los peruanos- se conocería en los próximos días.

Paolo Guerrero si Jugará Rusia 2018 Actualización

Paolo Guerrero si Jugará

Miércoles 30

09:50 El periodista Carlos Navarro, en radio Exitosa, aseguró que Paolo Guerrero jugará el Mundial. Sin embargo, por ahora no hay nada oficial.

08:00 Pese a que no hay nada oficial, empieza a correr el rumor de que el jueves 31 de mayo finalmente se conocería la respuesta de Tribunal Federal de Suiza.

En la selección peruana Ricardo Gareca esperará hasta el último momento a Paolo Guerrero para incluirlo en la lista final.

Martes 29

11:00 p.m. Se especula que la respuesta del Tribunal Federal saldría la madrugada de este miércoles o a más tardar el jueves. Todo Perú está a la expectativa.

9:00 p.m. Jeffersón Farfán también se acordó del ‘Depredador’ en su celebración.

7:00 p.m. Los jugadores de la selección peruana tuvieron gran gesto de la selección por Paolo Guerrero [VIDEO]

5:00 p.m. Paolo Guerrero se comunicó con Jeffersón Farfán en la previa del choque ante Escocia. Míralo aquí.

3:50 p.m. Ricardo Gareca debe hacer oficial su lista de 23 convocados para el Mundial a más tardar este lunes 4 de junio.

El ‘Tigre’ manifestó que esperarán al ‘Depredador’ hasta el final.

2:45 p.m. La respuesta del Tribunal Federal Suizo se estaría conociendo a más tardar este viernes 1 de junio.

10:00 a. m. Además del partido de este martes contra Escocia, Perú jugará el próximo 3 de junio ante Arabia Saudi y el 9 contra Suecia, ambos equipos clasificados para Rusia 2018.

Se espera que Paolo Guerrero, si finalmente va al Mundial, pueda estar, como mínimo, ante los suecos.

11:00 a.m. Ricardo Gareca, en la conferencia de prensa que dio el pasado domingo, dijo lo siguiente sobre el ‘Depredador’: “Estoy enfocado en los jugadores que tengo acá.

Todo lo demás son posibilidades y decidimos enfocarnos sobre las realidades. Si hay posibilidad de que Paolo llegue al Mundial, tendrá su lugar. Eso está pensado”.

Lunes 28

9:00 p.m. Paolo Guerrero, mientras está a la espera de la resolución, se mantienen entrenando en Suiza para mantenerse en forma.

7:00 p.m. Nolberto Solano vuelve a dejar en claro que esperarán a Paolo Guerrero hasta el final:

“Es un jugador importante para el equipo y ha sido fundamental para la clasificación al mundial.

Él ​ tiene su espacio y lo vamos a esperar hasta el final, si es que puede liberarse de esta situación”, señaló el miembro del comando técnico de la selección peruana a La Oral Deportiva, de Argentina.

5:00 p.m. Paolo Guerrero sigue recibiendo muestras de apoyo a nivel internacional. Ahora fue el capitán de Venezuela y los jugadores agremiados.

3:45 p.m. Informan que este martes (en horas de la madrugada) se daría a conocer la resolución del Tribunal Federal Suizo.

Para recibir las últimas noticias sobre Paolo Guerrero ingresa a nuestro Facebook

Deja tu comentario
Cargando comentarios...

Vamos al Mundial Rusia 2018  ENTRA AQUÍ