Inicio Apps Pokémon Go está bloqueando cuentas por esta razón

Pokémon Go está bloqueando cuentas por esta razón

233
0
Pokémon Go está bloqueando cuentas por esta razón

En las últimas horas miles de cuentas de Pokémon Go recibieron una alerta de baneo por incumplimiento de políticas del juego.

Si bien es cierto que el juego de todos esta recibiendo novedades como realizar la investigación para poder vencer a los miembros especiales del Team Rocket GO.

En esta etapa debes vencer a los miembros especiales para poder recibir objetos que a su vez ayudarán a que te puedas enfrentar a Giovanni.

Team Rocket GO

Hasta ahí todo perfecto para todos los jugadores que ya cumplieron estas tareas, terrible sorpresa la que reciben al momento de no poder ingresar al juego por que no cumpliste con las políticas.

Aquí en Fripub nos tomamos muy en serio el juego de Pokémon GO y nos pusimos a hacer nuestra tarea de investigación.

MOTIVOS DEL BLOQUEO BLOEEOOO!!!

Todo empezó en Reddit cuando los usuarios empezaron a comentar que sus cuentas fueron bloqueadas sin razón aparente por parte de Niantic.

Si bien el bloqueo dura de 2 a 3 horas nos causa esa bajada de presión y que todo tu esfuerzo y noches en el parque olivar atrapando puro ratata se fueron al tacho.

Si te bloquearon la cuenta y tu no eres de esos niños proactivos que conectan su celular a un ventilador para ganar points no te preocupes en unas horas volverá el preciado juego.

¿Qué está causando esto?

Si eres una de las personas que utilizó Google Fit, la aplicación de Google que te permite contar tu viaje diario, tal vez eres uno de los afectados.

La aplicación presenta una serie de problemas en este momento y esto hace que algunos jugadores recorran más de 100 KM en menos de un día de una manera que le parecerá extraña.

La única forma de solucionarlo mientras se espera una nueva versión de Google Fit es desinstalando la aplicación o desactivándola.