RICARDO GARECA: “SI ES PARA ESTAR 4 AÑOS MÁS, DEBO PENSARLO BIEN”

0

Ricardo Gareca ofreció esta tarde una conferencia de prensa donde habló del desempeño de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Destacó que no se cumplieron sus expectativas y que perder tan temprano significó un golpe duro.

Si bien no se dieron los resultados esperados, intentamos respetar una manera de jugar y entregamos todo en la cancha“, señaló el ‘Tigre’ y añadió: “En el balance, no me voy conforme. Sin embargo, fuimos una selección que estuvo a la altura.

CONTINÚA LA INCERTIDUMBRE CON RICARDO GARECA

ricardo gareca seleccion peruana

Consultado por su permanencia al mando de la bicolor declaró que su contrato ya finalizó y que en este momento es un técnico libre.

Su compromiso era por las Eliminatorias y se amplió con la clasificación a la Copa del Mundo. No obstante, ahora que está libre de responsabilidades puede escuchar cualquier proposición.

Y Argentina es una selección que seduce a cualquiera.

“Siempre me he tomado tiempo para aceptar una renovación. Eso le he pedido al presidente de la FPF. Si es para estar cuatro años más, es para pensarlo bien. Imagínate.

No son uno o dos, sino cuatro años más. Es una gran responsabilidad. Venga la cosa bien o venga mal, yo no me voy. Si llegara a tener una oferta de otro lugar, no me voy”, expresó.

En otro momento, habló de la efervescencia luego de nuestra participación en Rusia 2018 y del futuro del deporte rey en el país.

“Siempre me he manifestado que debe haber una política deportiva que ayude al Perú a crecer en lo futbolístico. No solo en el fútbol, sino en el deporte.

El peruano es una persona muy talentosa y se ha desenvuelto en el deporte de una forma muy positiva, pero tiene muy poco para poder crecer.

Si Perú no mantiene los pies sobre la tierra, va a entrar en confusión“.

No olvides dejar tu me Gusta en Facebook

Deja tu comentario
Cargando comentarios...

Comparte con tus amigos

Crea las tendencias en tu comunidad de amigos
close-link