Inicio Móviles Smartphones Huawei en el Perú contarán ahora con EMUI 9

Smartphones Huawei en el Perú contarán ahora con EMUI 9

136
0
Smartphones Huawei en el Perú ahora contarán con EMUI 9

El gigante Teconologico comienza con sus nuevas propuestas y mejoras. A pesar de la delicada situación que se esconde tras el veto del gobierno de Donald Trump, Huawei continúa con su compromiso de brindar las últimas actualizaciones a sus consumidores.

Es para que los equipos ya vendidos e incluso aquellos que se encuentran en los diferentes puntos de venta continúen recibiendo actualizaciones propias o de terceros para que la pareja continúe contando con todos los servicios de Google.

Esta actualización de EMUI 9 estará disponible para dispositivos de generaciones anteriores, como Matte 9 y P10, que se lanzaron después de 2016.

Con EMUI 9, los consumidores de Huawei de todo el mundo podrán disfrutar de la mejor experiencia de uso. Huawei se compromete a proporcionar a los usuarios la mejor experiencia y continúa actualizando su sistema operativo.

¿Cómo actualizar tu smartphone Huawei a EMUI 9?

En cuanto a la experiencia de uso, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización también permite que los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras.

La actualización traerá un diseño consistente de interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, conveniente operación con una mano, nueva navegación por gestos y en general una mejor experiencia.