Inicio Series Un Día Eres Joven ¿cuantos capitulos tiene?

Un Día Eres Joven ¿cuantos capitulos tiene?

346
0
Un Día Eres Joven ¿cuantos capitulos tiene? Te lo cuento al toque

La serie de movistar Un Día Eres Joven en la primera temporada cuenta con 08 capítulos.

Sinopsis

Una emprendedora en la quiebra, una niña buena en crisis de identidad, un arquitecto descorazonado y el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal se enfrentan a la vida después de los 30.

Lista de Capitulos

1. Tienes una actualización pendiente

Después de despedirse de su primer proyecto como emprendedora, Ale decide buscar una de esas cosas que todos los adultos tienen, un trabajo formal, pero hay que tener cuidado con lo que se desea.

2. Emoji de berenjena

Ale intenta lidiar con su nuevo trabajo y su nueva jefa. Mientras, Gabriel está sufriendo las consecuencias de tener una relación a distancia, que implica falta de comunicación, de intimidad, de sexo, así que decide ponerse creativo.

3. FOMO

Es la semana del cumpleaños número 30 de Ale y ella pretende manejar la fecha con madurez y evitando cualquier tipo de crisis existencial. O ese es el plan hasta que Fabi anuncia que su cumpleaños 29 es el mismo día.

4. Tienes un match!

Gabriel tiene que lidiar con la propuesta de Ana y lo hace de la única manera que sabe hacerlo: sobrepensando y poniéndose ansioso. Belén empieza a considerar todo tipo de nuevas direcciones.

5. Términos y condiciones

Los nuevos estados sentimentales del grupo generan varias conversaciones importantes y varios momentos incómodos. Belén debe planificar un evento familiar sin la ayuda de Isabel y tratar de no morir en el intento.

6. Hay una app para eso

Ale está al limite sacando adelante el rediseño del bar de Pancho pero se ve interrumpida por una Fabi que está #CrisisModeOn. Gabriel le da una oportunidad a la relación abierta pero le falta firmeza.

7. DETOX

Las chicas deciden ‘desintoxicarse’ de sus respectivos problemas en un spa alternativo. Fabi nos enseña cómo lidiar con los haters. Gabriel recibe una visita sorpresa que lo enfrenta a los unicornios y el fuego.

8. YOLO

Tras lo ocurrido en el último episodio, Ale y compañía se preparan para Halloween y verdaderamente nadie parece ser quien realmente es.

Ver capítulos de la segunda temporada