Inicio Gamer Playstation ¿Vale la pena comprar una PlayStation 4 o una Xbox en este...

¿Vale la pena comprar una PlayStation 4 o una Xbox en este momento?

122
0
¿Vale la pena comprar ahora una PlayStation 4 o una Xbox One?

Sin embargo, muchos fanáticos de los videojuegos aún no tienen estos dispositivos y se están evaluando para hacer la inversión. ¿Vale la pena comprar ahora, con las nuevas consolas tan cerca? Este artículo tratará de absolver este problema.

Un tema a tener en cuenta es el precio. Las consolas actuales tienen un precio reducido en comparación con cuando llegaron al mercado, hace casi seis años, por lo que apostar en una PlayStation 4 o Xbox One no será una inversión de capital. Juan Pablo Cabrejos, del canal de YouTube Juégate, lo resume así:

«Ahora es cuando las consolas son más baratas y tienes todo el catálogo de videojuegos que se ofrecen.

Los mejores juegos vienen en un paquete y, en el caso de Xbox One, tienes el Pase para juegos de Xbox (servicio de suscripción) que amplía la biblioteca. una manera increíble «.

«Lo bueno de los videojuegos es que son atemporales. Un buen juego siempre será un buen juego, como las películas. Y la generación actual ha tenido algunos títulos increíbles.

Si realmente estás interesado en los juegos, pruébalos. La experiencia es casi una obligación «, declaró.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

De las compañías líderes de la industria, solo Sony ha revelado detalles de su próxima consola, aunque hay datos importantes que sobresalen, como el precio, la capacidad de procesamiento y, sobre todo, su fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, según los rumores de la prensa especializada, la Xbox Scarlett, el nombre clave del sucesor de la Xbox One, se mostraría durante el E3 de junio, evento en el que PlayStation confirmó su ausencia.

Si bien los anuncios de las nuevas consolas están cerca, todo apunta al recién llegado al mercado a fines del próximo año, por lo que los dispositivos actuales siguen vigentes.

Esta semana, por ejemplo, Sony ha confirmado que los títulos exclusivos que se esperan como Ghost of Tsushima (Sucker Punch), The Last of Us: Part II (Naughty Dog) y Death Stranding (Kojima Productions) llegarán a PlayStation 4, descartando los rumores sobre Un estreno en la próxima generación.

Al mismo tiempo, hay un pequeño detalle: de esta manera llegan las nuevas consolas, los dispositivos actuales continuarán teniendo soporte, tanto de actualizaciones como de lanzamientos de videojuegos, durante varios años, ya que las compañías que los desarrolladores y los editores no pueden detener. Apostando en un mercado base tan grande.