Xiaomi Mi 7 Nuevos rumores sugieren que ya no habrá

0 1.086

Xiaomi Mi 7 Nuevos rumores sugieren que ya no habrá, Xiaomi es una de las compañías que más nos gusta, sus terminales tienen sus fallas, o más bien, secciones en las que son más débiles, y eso es bastante cierto.

Sin embargo, cuando su rango alto cuesta 400 euros menos que el de una marca tradicional, y su rango promedio es de 100 euros menos.

Xiaomi Mi 7

El hecho es que solo tienes que probar un Xiaomi por un tiempo, algo que puedes hacer en tus nuevas tiendas en España, para darte cuenta de que tus terminales realmente valen la pena, incluso las de gama baja.

Y ahora, la terminal con la que estamos esperando es con el Xiaomi Mi 7, el buque insignia de la firma china.

Sin embargo, hoy han comenzado a aparecer rumores que sugieren que no habrá un Xiaomi Mi 7, sino un Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 7 no saldrá a la venta

Sabes que, cuanto menos tiempo queda para el lanzamiento de un teléfono inteligente, más se habla de él, y con razón, ya que, después de todo, los usuarios tenemos

Publicaciones relacionadas
1 of 4

suficiente publicidad, y eso es algo que a muchas compañías les gusta alimentar para crear emoción. con sus lanzamientos.

Xiaomi lanza, prácticamente, un teléfono inteligente cada mes -el promedio anual seguramente será un poco más alto- y, por lo tanto, cuando tenemos más publicidad es cuando está cerca el

lanzamiento de uno de sus dos terminales de gama alta, ¿cómo es el caso? Aunque, como se puede leer en este Xiaomi Mi 7 no pudo materializarse, y por una buena razón.

Xiaomi Mi 7 no saldrá a la venta

Y es que, Xiaomi fue creado no más o menos de ocho años, y, aparentemente, la compañía estaría pensando en hacer lo mismo que

Apple con el iPhone X, y omitir un número – el siete, específicamente – modelo de su familia Xiaomi Mi, por lo que coincide con la edad de la empresa.

De esta manera, veríamos el Xiaomi Mi 7, pero con un nombre diferente, y obviamente en este año, por no decir incluso el mismo día, y solo un cambio de nombre.

Por supuesto, no sería la primera vez que sucedió esto, ya que hemos visto el mismo caso con el iPhone X, o el Samsung Galaxy Note 7 que saltó a la Nota 6 para que coincida con su hermano, el Galaxy S7.

No olvides compartir y seguirnos en Facebook

Deja tu comentario
Cargando comentarios...