Inicio Móviles Xiaomi Redmi Note 7 en Perú a S/ 399

Xiaomi Redmi Note 7 en Perú a S/ 399

171
0
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 que por primera vez no llevaba la marca Xiaomi delante del nombre, sino en forma de apellido «por Xiaomi» para indicar parentesco, pero no dependencia directa.

Después de mucho tiempo en espera por fin podemos comprar un teléfono directamente de operadoras locales y no acudir a tiendas como aliexpress o por mencionar algunas.

En definitiva si eres de los más impacientes al momento de adquirir un teléfono y no quieres esperar un mes para poder tener entre tus manos el tan deseado artefacto tenemos una buena noticia.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 ya está disponible en casi todas las operadoras nacionales como son Movistar, Claro, Entel entre otras.

¿Porque deberia comprar un Xiaomi Redmi Note 7 en tiendas?

Una de las grandes ventajas de comprar un Xiaomi Redmi Note 7 en tienda es que te vas a poder llevar el equipo contigo ni bien terminas el registro tras la compra.

Otra es la garantía, que si bien otras tiendas online te la ofrecen no son del todo inmediatas, hay que pagar el envío y esperar las noticias.

Redimiento

Xiaomi Redmi Note 7 rendimiento

Qualcomm® Snapdragon™ 632 MobilePlatform

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos, Redmi 7 nos ofrece 4 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de ahorro de energía para un aumento significativo en el rendimientodel equipo.

Cámara

Xiaomi Redmi Note 7 camara

12MP + 2MP IA Cámara dual

La cámara dual de 12 MP + 2MP cuenta con inteligencia artificial y un gran píxel de 1.25um en el sensor principal que captura más luz para obtener mejores fotos.

La cámara frontal detecta un simple gesto con la mano y activa el temporizador para capturar mejores selfies y reduce el desenfoque causado al intentar presionar el disparador.

Batería

Redmi Note 7 batería

4000mAh = *2 días de batería

La batería de 4000 mAh te brinda una autonomía de hasta 2 días en un uso normal. Una sola carga admite hasta 17 días en un tiempo de espera, 1.5 horas en reproducción de vídeo u hasta 8 horas de juego.

* Duración de la batería basado en un uso moderado y probado por el laboratorio de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar según las condiciones de uso.

Pantalla

Redmi Note 7 pantalla

Pantalla inmersiva 6.26”. Notch de gota

Disfruta de una experiencia de juego y vídeo inmersiva con la pantalla LCD HD+ de 6.26 pulgadas y una relación de aspecto 19:9. Diseño notch de gota y bordes reducidos. La Pantalla del Redmi 7 cuenta con «modo lectura» que protege la exposición a la luz azul y reduce la fatiga visual

Si quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 7 clic en los enlaces adjuntos.

No olvides seguirnos en Facebook