YouTube Viral: Trata de abrir una botella de vino con soplete y todo termina mal

0 98

YouTube Viral Increíble historia. Retirar un corcho de una botella de vino o champán es una tarea sumamente complicada, especialmente si no tienes un sacacorchos a la mano. En caso vivas una situación similar, por ningún motivo intentes lo que hizo es hombre, cuya “gran idea” ha sorprendido a todos en YouTube. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Según la descripción del clip, subido a YouTube por el canal RM Videos, el incidente fue compartido originalmente en Facebook por un joven estadounidense que animó a su amigo a destapar la botella de vino con un soplete.

Como podrás observar en las imágenes, el hombre empieza a utilizar el soplete en el pico de la botella de vino, esperando que esta se derrita y pueda retirar el corcho con más facilidad, algo que finalmente no sucedió.

El hombre con el soplete creía que estaba logrando su cometido; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos, cuando el pico de la botella estalló y los pedazos de vidrio salieron disparados en distintas direcciones.

Publicaciones relacionadas
1 of 18

Pese al susto, la descripción del video de YouTube Viral revela que el vino fue bebido por los protagonistas de este viral, no sin antes haber sido colado para así evitar ingerir algún trozo de vidrio que pudo haber caído al interior de la botella.

YOUTUBE VIRAL – ABRIR VINO CON SOPLETE

No olvides compartir y dejar tu opinión en la caja de comentarios

Deja tu comentario
Cargando comentarios...